Listado de parqueaderos cercanos al Aeropuerto Camilo Daza: Información online sobre tarifas y servicio 24 horas

El aeropuerto Camilo Daza, es operado por Aeropuertos de Oriente y cuenta con dos áreas abiertas que prestan servicio de parqueadero y se ubican en las afueras de la terminal de pasajeros, una es privada y la otra es pública.

Parqueaderos en los terminales del Aeropuerto Camilo Daza

Terminal 1

En el único terminal del aeropuerto Camilo Daza existen dos parqueaderos, el Parqueadero funcionarios de AeroCivil del Aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, uso exclusivo de los funcionarios de aeronautica civil que allí laboran.

El otro parqueadero de la terminal aeroportuaria presta sus servicios al público y pasajeros en general, tiene capacidad para 300 plazas y aparte posee un área para taxis con capacidad para 90 vehículos.

Listado completo de parqueaderos ordenados por cercanía al aeropuerto Camilo Daza Cúcuta

A continuación, te presentamos un listado de parqueaderos cercanos al aeropuerto para que encuentres una de estas empresas o infraestructura que se adapte a tus necesidades.

Parqueadero JVN

Dirección:

La dirección del Parqueadero JVN es: Av. 8 #6-130 6- a, Br. Pan Americano, Cúcuta, Norte de Santander, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Parqueadero JVN es: No disponible.

Horario:

El horario del Parqueadero JVN es: Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

Parqueadero Las Américas

Dirección:

La dirección de Parqueadero Las Américas es: Cúcuta, Cucuta, North Santander, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Parqueadero Las Américas es: No disponible.

Horario:

El horario del Parqueadero Las Américas es: Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

Parqueadero Av. Libertadores

Dirección:

La dirección del Parqueadero Av. Libertadores es: Urbanizacion Prados del Nte., Cúcuta, Norte de Santander, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Parqueadero Av. Libertadores es: No disponible..

Horario:

El horario del Parqueadero Av. Libertadores es: Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

Consejos para dejar aparcado tu vehículo antes de iniciar el viaje del aeropuerto Camilo Daza

Si necesitas hacer un viaje desde el aeropuerto Camilo Daza y consideras oportuno dejar tu vehículo aparcado en el parqueadero del aeropuerto, por un tiempo prolongado, te recomendamos considerar los siguientes datos:

  • Estaciona tu vehículo en un lugar seguro, visible para el guardia de seguridad del parqueadero.
  • Si el parqueadero no es techado te recomendamos dejar tu vehículo lavado y encerado. A demás de verse muy bien, la cera para carros servirá de protección contra los efectos de los rayos UV (luz solar).
  • Cambia previamente los fluidos y los filtros del vehículo (aceite y mezcla refrigerante).
  • Llena las llantas de tu vehículo a la presión indicada por el fabricante para evitar deformaciones, además de que esto es indispensable para la seguridad vial.
  • Procura limpiar perfectamente el interior de tu vehículo para evitar dejar elementos de origen orgánico, como alimentos y bebidas, que puedan descomponerse.
  • Procura cerrar y asegurar perfectamente las puertas y ventanas del vehículo. También puedes utilizar algún elemento de seguridad como los son: tranca palanca, tranca volante, traba pedales, seguros de inicio del motor o bóveda tranca pedales.
  • Desconecta la batería del vehículo para abrir el circuito de contacto de elecricidad y evitar accidentes.
  • No dejes objetos de valor en el interior del vehículo o evita dejarlos a simple vista.
  • Preferiblemente cubre el vehículo con una funda para autos.
  • Si tu estancia es larga, te recomendamos dejar tu vehículo en un parqueadero techado, o en un puesto de estacionamiento techado, para evitar el daño que produce a la pintura el hecho de permanecer a la intemperie, preferiblemente el más cercano para que no tengas la necesidad de caminar largas distancias con el equipaje a cuestas o pagar un servicio de taxi o transporte público para llevarte al aeropuerto.
  • Antes de decidir en que parqueadero de los cercanos al aeropuerto Camilo Daza vas a estacionarte, revisa el ranking de cada uno de los parqueaderos, así como las opiniones de los usuarios en la web y elige el mejor, ya que esto nos puede indicar el grado de responsabilidad de la administración de los parqueaderos. Esto lo puedes hacer a través de la aplicación web Google Maps.
  • Ya en las instalaciones del parqueadero elegido, deberás tener mucho cuidado al momento de elegir un lugar para estacionar, evita utilizar los puestos designados para los discapacitados si no es tu caso, ya que podrías ocasionar un mal rato a otros usuarios o pasajeros que realmente los necesiten. Recuerda que siempre es prioritario ser buenos ciudadanos.
  • Busca un lugar práctico, de fácil acceso tanto de entrada como de salida. Recuerda siempre aparcar tu vehículo en posición de salida, ya que esto permite en caso de emergencia, puedas salir de manera expedita.
  • Es necesario aparcar cerca de buenos conductores para evitar abolladuras o rayones a tu vehículo. Observarás su pericia vial, detallando la manera como están aparcados los otros vehículos.
  • Ya estacionado, recuerda guardar las medidas de seguridad necesarias utilizando implementos de seguridad para tu vehículo.
  • Si tienes la posibilidad de doblar los retrovisores de tu vehículo para evitar molestias a los conductores cercanos a la hora de estacionar o salir del parqueadero, hazlo.
  • Si está dentro de tus posibilidades, adquiere un sistema de seguridad satelital.
  • Elige un parqueadero que tenga buen cerramiento perimetral, si es a cielo abierto, o con buena infraestructura si es en un edificio.
  • Anota, y lleva contigo los datos del parqueadero como la información de contacto aeropuerto, de estar disponible.
  • Lee con detenimiento los términos y condiciones del servicio o el aviso legal del proveedor de parqueadero.

Preguntas frecuentes sobre los parqueaderos cerca aeropuerto Camilo Daza

¿Cuántos parqueaderos hay en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta?

El aeropuerto Camilo Daza, cuenta con dos parqueaderos dentro de sus instalaciones, uno de ellos está designado únicamente a funcionarios del aeropuerto, trabajadores de las compañias aereas, y personal de aeronautica civil, mientras que el otro está abierto al público en general y pasajeros.

¿Es seguro dejar tu vehículo en el parqueadero del aeropuerto Camilo Daza?

Por supuesto que es seguro estacionarte en las instalaciones del parqueadero del aeropuerto Camilo Daza. Si estás considerando dejar tu vehículo aparcado mientras viajas desde este aeropuerto de Cúcuta, no olvides seguir nuestros consejos para dejar aparcado tu vehículo antes de iniciar el viaje.

¿Cuántos parqueaderos hay cerca del aeropuerto Camilo Daza?

A demás del propio parqueadero público del aeropuerto Camilo Daza, existen otros parqueaderos cercanos. Estos también prestan servicio de 24 horas. El más cercano se encuentra a 1.3 Km del aeropuerto.

¿Cuántos aeropuertos públicos hay en Cúcuta?

En la Ciudad de Cúcuta, al Norte de Santander - Colombia, solo hay un aeropuerto Público, el aeropuerto Camilo Daza, manejado por Aeropuertos de Oriente. Cercano a este aeropuerto, se encuentra el aeropuerto de San Antonio Del Táchira, que forma parte de los aeropuertos venezolanos, que también presta operaciones aereas a pasajeros en transito.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad