Hoteles cerca al aeropuerto Internacional Camilo Daza - Cúcuta: consulta online sobre ubicación, tarifas y servicios disponibles

Cúcuta es una ciudad del Departamento Norte de Santander, Colombia. Es una ciudad ubicada en la frontera con Venezuela, caracterizada por su alto nivel de intercambio comercial. Posee un puerto aéreo llamado aeropuerto internacional Camilo Daza. En este apartado encontrarás todo lo que necesites saber sobre hoteles cercanos a este terminal.

¿Buscas hoteles y moteles cercanos al aeropuerto internacional Camilo Daza de Cúcuta para hospedarte?

Si estas en Cúcuta y necesitas pernoctar en un hotel cercano al aeropuerto Camilo Daza, te ofrecemos un listado de hoteles, donde podrás relajarte y sentirte seguro de que no llegarás tarde a tomar tu vuelo.

Hotel WIV

Dirección:

La dirección del Hotel WIV es: Av. 2 #4a-2 a 4a-110, Cúcuta, Norte de Santander, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono del Hotel WIV es: +57 311 474 4901

Destacados:

Algunos de los destacados que ofrece el Hotel WIV son:

  • Wifi gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Aire acondicionado

Horario:

El horario de check-in y check-out del Hotel WIV es:

Hora de salida: 12:00

Hotel Fenix

Dirección:

La dirección del Hotel Fenix es: A 5 Min de Aeropuerto, Av. 7 #12-114, Barrio La Insula, Cúcuta, Norte de Santander, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono del Hotel Fenix es: +57 323 220 0777

Destacados:

Algunos de los destacados que ofrece el Hotel Fenix son:

  • Piscina
  • Jacuzzi
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis

Horario:

El horario de check-in y check-out del Hotel Fenix es:

Hora de entrada: 14:00
Hora de salida: 12:00

Hotel El 7

Dirección:

La dirección de Hotel El 7 es: Barrio Los Laureles A tan sólo 3 minutos del Aeropuerto Camilo Daza, Av 18 N 76, Las Américas, Barrio 20 de Diciembre, Cúcuta, Norte de Santander, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Hotel El 7 es: +57 302 447 0952

Destacados:

Algunos de los destacados que ofrece el Hotel El 7 son:

  • Servicio excelente
  • Wifi gratis
  • A 3 minutos del aeropuerto

Horario:

El horario de check-in y check-out del Hotel El 7 es:

Hora de entrada: 15:00
Hora de salida: 12:00

¿Qué servicios prestan los hoteles cerca al Aeropuerto Internacional Camilo Daza?

Buscando la comodidad de sus huéspedes, los hoteles prestan una cantidad de servicios de muy alta calidad, que juegan con la oferta de precios y les permiten enamorar a la clientela, haciéndola preferirlos al momento de volver a la ciudad o hacer recomendaciones a sus conocidos.

Si buscas un hotel cercano al aeropuerto internacional Camilo Daza de Cúcuta, debes tomar en cuenta todos los servicios que presta y compararlos compararlo con la oferta de precios que te presenta. Los hoteles cercanos a esta terminal aeroportuaria, prestan servicios como:

Parqueadero

Si a tu llegada a la ciudad de Cúcuta, Colombia, tomaste la decisión de alquilar un vehículo para moverte dentro de la ciudad con mayor libertad, te recomendamos hospedarte en un hotel con parqueadero en dirección al aeropuerto Camilo Daza.

Habitaciones cómodas

Los hoteles próximos al aeropuerto internacional Camilo Daza en Cúcuta, ofrecen a sus usuarios habitaciones amplias con todas las comodidades, para que puedan descansar tranquilamente.

Wifi

Si necesitas acceder a internet por alguna razón, casi todos los hoteles cercanos al aeropuerto de Cúcuta, brindan servicio de wifi tanto en el lobby como en las habitaciones, de manera gratuita.

Aire acondicionado

Por la calidez del clima tropical de la ciudad de Cúcuta, todos los hoteles adyacentes al aeropuerto Camilo Daza, poseen entre sus servicios aire acondicionado. De esta manera tu estancia será más confortable.

Restaurantes

De acuerdo a su categoría, ciertos hoteles ubicados en las proximidades del aeropuerto Internacional Camilo Daza de Cúcuta – Colombia, brindan servicio de restaurante, donde podrás realizar tus comidas con la certeza de que tanto la atención como los alimentos que consumes son de la mejor calidad posible.

TV satelital o por cable

Buscando mejorar la comodidad y el entretenimiento de sus huéspedes, las instalaciones de los hoteles próximos al aeropuerto Camilo Daza, encontrarás servicio de TV satelital o por cable.

Caja fuerte

Si llevas pertenencias de mucho valor, puedes optar por un hotel que tenga servicio de caja fuerte. Entre los hoteles cercanos al aeropuerto Camilo Daza, encontrarás algunos con esta posibilidad.

Bar

Si deseas disfrutar de una tertulia con amigos, escuchar buena música y consumir unos tragos durante tu estadía en Cúcuta, no tienes necesidad de salir del hotel. Algunos hoteles aledaños al aeropuerto Camilo Daza ofrecen a sus huéspedes servicio de bar.

Mini Bar

En algunos hoteles cercanos al aeropuerto de Cúcuta, ni siquiera será necesario salir de la habitación para disfrutar alguna bebida nacional, internacional o un snack, pues cuentan con servicio de mini bar, acompañado también de una pequeña nevera donde podrás refrigerar alguna de tus pertenecías que lo amerite.

Gimnasio

Si eres amante de la vida Fitness y te cuesta mucho dejar de hacer ejercicios no te preocupes. Algunos de los hoteles ubicados en las inmediaciones del aeropuerto Camilo Daza, también poseen gimnasio, donde podrás entrenar sin problemas.

Desayuno Incluido

Muchos de los hoteles que se encuentran en dirección al aeropuerto de Cúcuta, ofrecen dentro de su paquete de hospedaje el desayuno incluido, de esta manera podrás ahorrar algo del dinero de tu viaje.

Piscina

Disfruta de una estadía relajante en esta ciudad tropical sin alejarte demasiado del aeropuerto Camilo Daza, en los hoteles que se ubican en esta zona y poseen piscina.

¿Por qué elegir los hoteles baratos cerca al Aeropuerto Internacional Camilo Daza de Cúcuta, Colombia?

En Cúcuta, la “ciudad verde” de Colombia, puedes conseguir hospedajes a bajo costo y cercanos al aeropuerto internacional Camilo Daza, con la comodidad y los lujos que te brindan los hoteles del casco de la ciudad y a bajo costo.

Tuaeropuerto.com te menciona algunas de las ventajas de elegir un hotel cercano al aeropuerto, sin perder el encanto de los hoteles cucuteños.

Llegar temprano al aeropuerto

Si tu vuelo despega a tempranas horas de la mañana, te solicitarán estar en el aeropuerto un tiempo prudencial antes de abordar la aeronave, el tiempo varía de acuerdo al destino del vuelo. Para evitar contratiempos, te recomendamos pernoctar en un hotel cercano al aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta.

Salir tarde del aeropuerto

Llagar en un vuelo nocturno, generalmente implica salir del aeropuerto bastante más avanzada la noche. Después del estrés que lleva consigo un viaje, querrás estar en un lugar de descanso rápidamente, para ello lo más recomendable es alojarte en un hotel cerca del aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, Colombia.

¿Qué debes tener en cuenta antes de reservar tu estancia cerca del aeropuerto internacional Camilo Daza de Cúcuta?

Si está en tus planes hospedarte en las inmediaciones del aeropuerto de Cúcuta, en este espacio encontrarás algunas recomendaciones que puedes tomar en cuenta a la hora de elegir el hotel.

  • Haz una búsqueda exhaustiva de todos los hoteles de la zona, incluyendo sus precios
  • Recuerda que hacer la reservación con suficiente antelación te puede ayudar a conseguir mejores precios.
  • Revisa en detalle cada uno de los servicios que prestan los hoteles aledaños al aeropuerto Camilo Daza y has una comparación costo- beneficio.
  • No olvides incluir en tu presupuesto, el traslado del aeropuerto al hotel y viceversa. Puedes consultar a tu agencia de viajes o directamente a los hoteles, si incluyen este servicio en el costo de la habitación.

Preguntas frecuentes sobre los hoteles cerca aeropuerto internacional de Camilo Daza, Cúcuta.

¿Cuánto puedo pagar por un hotel económico cerca del aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, Colombia?

Cuando se trata de hacer un balance entre el precio de un hotel y los servicios que presta, los hoteles próximos al aeropuerto Camilo Daza, te presentan excelentes opciones. Podrás encontrar habitaciones muy económicas con excelentes servicios. Si buscas un poco más de lujo, también tienes de donde elegir en esta misma ruta. Los precios varían desde $ 83.000 hasta $ 430.000, con un promedio de $ 172.918.

¿Cómo puedo encontrar hospedaje cercano al aeropuerto internacional Camilo Daza?

En tuaeropuerto.com nos preocupamos por qué disfrutes tu viaje sin las mayores preocupaciones, para ello nos encargamos de ayudarte a conseguir hospedaje en las inmediaciones del aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, Colombia. También puedes acudir a tu agencia de viajes de mayor confianza.

¿Cómo ir desde el aeropuerto Camilo Daza hasta Cúcuta?

Trasladarse desde el aeropuerto Camilo Daza hasta la ciudad de Cúcuta es sencillo, puedes utilizar el transporte público, un taxi o si deseas visitar varios puntos de la ciudad a tu libre albedrío, también existe la opción de alquilar un vehículo dentro de las instalaciones del aeropuerto.

¿Cuánto puedo pagar un taxi desde el aeropuerto Camilo Daza hasta Cúcuta?

Encontrarás diversas tarifas en las distintas líneas de taxis que prestan servicio en el aeropuerto. La tarifa promedio oscila alrededor de los $ 12.000. También puedes optar por la opción del servicio por puesto, que ofrecen algunos taxistas por la módica suma de $ 2.000.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad