Casa de cambio aeropuerto Internacional Camilo Daza: Información online de empresas y tasas

Para aquellos que deciden viajar a Colombia y pasar un buen rato en este país es común querer hacer un cambio de su moneda extranjera a la que se utiliza en el país, y esto es un buen inicio. Para eso existen las compañías de casa de cambio, que harán que el proceso sea tan sencillo como beber agua.

¿Con cuáles empresas de casas de cambio donde queda el aeropuerto Camilo Daza puedo cambiar mi dinero?

En el aeropuerto Camilo Daza puedes conseguirte con la empresa de casa de cambio más popular en el país. Se llama Global Exchange, y tiene una increíble reputación en diferentes aeropuertos y centros comerciales del país para proporcionarte el cambio de moneda.

Aerocambios Aeropuerto Camilo Daza

Dirección:

La dirección de Aerocambios es:  Aeropuerto Internacional Camilo Daza - Cúcuta (CUC)

Teléfonos de atención:

El teléfono de Aerocambios es: +57 313 829 5096

Horario:

El horario de Aerocambios es: No disponible.

Página web:

La página web de Aerocambios es: aerocambios.com.

Cambios Júpiter Cúcuta

Dirección:

La dirección de Cambios Júpiter Cúcuta es: Calle 10 # 6 09 Centro, Cúcuta, Norte de Santander, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Cambios Júpiter Cúcuta es: +57 313 4405283

Horario:

El horario de Cambios Júpiter Cúcuta es: 7:30-18:30 (Lunes a Sábado) / 8:00-14:00 (Domingo)

Página web:

La página web de Cambios Júpiter Cúcuta es: No disponible.

Cambios Alejandria

Dirección:

La dirección de Cambios Alejandria es: CC Alejandria, Entra 7, Local 101, Cucuta, Norte de Santander, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Cambios Alejandria es: +57 302 8329555

Horario:

El horario de Cambios Alejandria es: 8:00-12:30 y 14:30-18:00 (Lunes a Sábado)

Página web:

La página web de Cambios Alejandria es: No disponible.

¿Cómo es el proceso para cambiar tu dinero en una casa de cambio cuando el aeropuerto Camilo Daza está abierto?

Lo primero que tienes que saber es que el proceso es rápido y sencillo. Necesitarás, por su puesto, tus documentos de identificación vigentes, pero asumiendo que vienes de un vuelo eso no será ningún problema. Por otra parte, también tienes que tener el dinero que vas a cambiar en condiciones aceptables.

En algunos países los billetes maltratados, rotos y rallados no son aceptados como métodos de pago, por lo que lo mejor sería contar con efectivo que esté conservado. Por otra parte, ten en cuenta los límites de dinero que puedes transportar entre fronteras para evitar inconvenientes legales.

Es tan fácil como entrar al local, identificarte, expresar la cantidad que necesitas, verificar las tasas que están manejando en ese momento y contar el cambio que te entregue el personal antes de salir de la oficina. Revisa, también la tasa en Colombia dólar hoy.

Consejos antes de cambiar tu dinero en una casa de cambio aeropuerto Camilo Daza

Como ya pudimos demostrar, no se trata de un proceso difícil, por lo que nuestros consejos están orientados hacia prevenir cualquier inconveniente legal o de robo, más allá de ayudarte a hacer el cambio en sí. Pero si tienes dudas sobre el proceso puedes llamar a la casa de cambio directamente para aclararlas.

Aquí decidimos resumir diferentes categorías que quieres tomar en cuenta cuando estás realizando este tipo de cambios. Usualmente no se presenta ningún inconveniente para la mayoría de las personas, pero consideramos que es mejor prevenir alguna tragedia que lamentarnos luego si llega a ocurrir.

Seguridad en la casa de cambio de Camilo Daza aeropuerto

A pesar de que nosotros recomendamos solo las casas de cambio que están operando bajo las normas legales, entendemos que hay otras casas que pasamos por alto y también pueden ser legales en las distintas ciudades. Lo importante es que verifiques si están registrados, y aunque suene como un gran trabajo, es tan sencillo como dirigirte a la página de aduana. No cuesta mucho y puede ahorrarte un mal rato.

Otro aspecto de seguridad son las instalaciones. Entra en una casa de cambio que cumpla con protocolos de seguridad. Estos son fáciles de reconocer, como vidrios fuertes de compañías de seguridad, y mecanismos para solo permitir un cliente dentro de la oficina de cambio por vez.

Reputación de las casas de cambio del aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta

Antes de decidirte por una, ¿qué tal si vez los comentarios de otros usuarios en las redes? Eso siempre ayuda, puedes saber cuál es la más rápida, la más amable, la que tiene el mejor precio, y así con todas sus características.

A veces incluso puedes encontrar comparaciones directas que serán muy útiles para tomar tu decisión final.

Tasa de cambio en el aeropuerto Camilo Daza hoy

La verdad es que no podemos decirte exactamente cuál es la tasa del día, y hay una razón para esto. Las tasas de cambio del dólar hoy no se manejan de la misma forma que el mercado oficial de cambio internacional. Esto se debe a la rentabilidad de su propio negocio, y oscila alrededor del 20%.

El precio de la compra y el precio que utilizan para la venta es diferente, así que toma eso en consideración antes de realizar tus transacciones. Por último, es probable que los porcentajes de variabilidad cambien también entre una moneda y otra.

Cuidado con terceros en el aeropuerto Camilo Daza

Una vez que hayas realizado tu cambio, asegúrate de mantener el dinero fuera de la vista de otros. Es común que algunas personas se encuentren en los aeropuertos observando quién es lo suficientemente descuidado con sus finanzas para aprovecharse de eso.

Otro de los consejos puede parecer obvio, pero a veces nos encontramos en esas situaciones y no nos damos cuenta. El punto es que no entables conversaciones con extraños sobre la transacción que realizaste o que planeas realizar. A veces puede darse una conversación casual con un extraño que eventualmente suele buscar información sobre qué tan buen candidato eres para realizar algún acto injusto.

No recibas ayuda y tampoco le des ayuda a extraños con sus cambios. Para eso está el personal de la oficina, e incluso si hay muchas personas en línea, lo mejor será esperar pacientemente. Puedes decirle de forma educada que no estás calificado para ayudarle y guiarle al personal. Así como también puedes decirle que prefieres esperar a que llegue tu turno.

La mayoría de las personas que no tenían buenas intenciones deciden irse del lugar una vez que declines su propuesta, pero no está de más que te acerques a algún oficial o al personal del Camilo Daza local para informar lo que acaba de ocurrir.

No te saltes los pasos

Suena obvio, pero la verdad es que muchas personas se avergüenzan cuando llega la hora de confirmar el pago que están recibiendo. Este es un paso fundamental, y aunque entendemos que tengas plena confianza en la compañía, sigue siendo importante que corrobores que la cantidad que recibiste es la adecuada antes de salir de las oficinas.

En caso de tener dudas sobre los pasos, busca en el aeropuerto internacional Camilo Daza directorio el número de la casa de cambio, por ejemplo la casa Cambio Aerocambios, y pregunta lo que necesites.

Cuando termines, no te quedes mucho rato

Es probable que una vez que tengas tu cambio quieras echar un vistazo a las tiendas, y tal vez incluso comer en los restaurantes. Sin embargo, lo que te recomendamos es que una vez que hagas el cambio, sigas tu camino fuera del aeropuerto.

Las tiendas de los aeropuertos pueden aceptar tu moneda extranjera, usualmente sin ningún tipo de problema, así que puedes hacer el compra y venta total de tus billetes una vez que hayas terminado todas las demás cosas que quieres hacer en el aeropuerto.

Aún así, si has pasado ya tiempo en el país y tienes una cuenta de banco nacional, también puedes optar por ingresar tu efectivo al banco para así evitar cualquier pérdida o robo del efectivo. En este caso también puedes utilizar la cuenta de un familiar cercano que te acompañe para hacer la transacción.

Vuelve al local de cambios en el aeropuerto internacional Camilo Daza Cúcuta Colombia antes de partir

Cuando estés listo para partir y volver a tu país, puedes volver a la casa de cambios para así cambiar cualquier efectivo que pudo haber sobrado del viaje a tu moneda extranjera. Recuerda revisar el horario de atención de las oficinas cambiarias, según la hora en que debes estar en el aeropuerto.

Preguntas frecuentes sobre las casas de cambio en el aeropuerto de Cúcuta Camilo Daza

¿Hay casas de cambio en hoteles cerca del aeropuerto Camilo Daza Cúcuta?

Las casas de cambio no se ubican en hoteles, pero por fortuna puedes encontrar una en el propio aeropuerto Camilo Daza en Cúcuta. También puedes encontrar casas de cambio en los centros comerciales más concurridos por turistas.

¿Cuál es el teléfono del aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta?

El teléfono de las casas que hacen cambios de moneda en el aeropuerto Camilo Daza es 3138295096 5829268. Allí puedes solicitar toda la información que necesites, tanto del proceso como de las tasas que están utilizando en el momento para tu moneda de preferencia.

¿Cuánto dinero puedo pasar por el aeropuerto internacional Camilo Daza Cúcuta Norte de Santander?

Existe una ley que determina que solo puedes atravesar las fronteras con un máximo total de 10 mil dólares americanos, o el equivalente a esa cantidad en cualquier otra moneda. Claro, esto sin tener que declarar.

Si necesitas transportar una cantidad mayor a esa, entonces puedes dirigirte a aduanas y declarar cuánto vas a transportar y cuál es el origen de esos fondos. Es probable que también tengas que pagar algunas tarifas extras para movilizar el dinero.

¿Dónde queda el aeropuerto internacional Camilo Daza?

El aeropuerto Camilo Daza internacional está en Colombia, en la ciudad de Cúcuta. Está ubicado a 5 kilómetros, o 15 minutos del centro de la ciudad. Puedes encontrar taxis de Cúcuta que cobrarán alrededor de los 2mil pesos para llevarte hasta el aeropuerto.

¿Dónde puedo cambiar dólares americanos en Cúcuta?

En las casas de cambio del aeropuerto internacional Camilo Daza puedes cambiar cualquier tipo de moneda, especialmente los dólares americanos. Si no quieres ir hasta el aeropuerto, también puedes intentar en algún centro comercial que esté cercano a la ciudad, allí puedes encontrar oficinas de compañías de cambio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad