Alquiler de vehículos en Aeropuerto Antonio Nariño: Información online de dirección y tarifas de alquiler

Dentro de las instalaciones del Aeropuerto Antonio Nariño encontrarás una agencia para rentar vehículos, si quieres conocer cuáles y los detalles de contacto, continúa con la lectura.

Encuentra tu vehículo en el Aeropuerto Antonio Nariño – San Juan de Pasto(PSO) con nuestro buscador

Quieres rentar un auto a tu llegada al Aeropuerto Antonio Nariño de Chachagüí, te ayudamos a encontrarlo con nuestro buscador, puedes seleccionarlo por rango de precios o por la marca de tu preferencia.

Mejores empresas para rentar autos en el Aeropuerto Antonio Nariño (PSO), Colombia

Te proporcionamos el directorio de agencias de alquiler de coches del Aeropuerto Antonio Nariño, para que se te haga más fácil ubicar el auto que deseas. Puedes hacer la reserva por adelantado o alquilar a tu llegada.

Rent A Car Pasto Alquiler de Vehículos y Camionetas a nivel nacional

Dirección:

La dirección de Rent A Car Pasto Alquiler de Vehículos y Camionetas a nivel nacional es: Salida del aeropuerto cabañas rio mayo, Aeropuerto Antonio nariño, Oficina ubicada a, Pasto, Nariño, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Rent A Car Pasto Alquiler de Vehículos y Camionetas a nivel nacional es: +57 322 779 5422.

Horario:

El horario de Rent A Car Pasto Alquiler de Vehículos y Camionetas a nivel nacional es: 07:00-19:00 (Lunes a Domingo).

Quality Rental Car

Dirección:

La dirección de Quality Rental Car es: Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón Salida, Piso 1, Cali, Valle del Cauca, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Quality Rental Car es: +57 312 747 9532.

Horario:

El horario de Quality Rental Car es: 08:00-19:00 (Lunes a Domingo).

Eagle Live Transporte en Pasto

Dirección:

La dirección de Eagle Live Transporte en Pasto es: Calle 22 # 40A - 127, Av Los Estudiantes, Pasto, Nariño, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Eagle Live Transporte en Pasto es: +57 320 455 3599

Horario:

El horario de Eagle Live Transporte en Pasto es: 06:00-18:00 (Lunes a Viernes) / 08:00-15:00 (Sábado) / 06:00-10:30 (Domingo).

¿Cómo es el proceso para renta de carros en el Aeropuerto Antonio Nariño en Chachagüí, Colombia?

Para alquilar un auto en Renta Car Pasto, debes cumplir con la edad mínima, tener permiso de conducción vigente, pasaporte si eres extranjero o cédula de ciudadanía si eres colombiano y una tarjeta de crédito. Puedes hacer la reserva online con anticipación o directamente en la agencia a tu llegada al aeropuerto.

El proceso de alquiler es muy fácil, solo debes completar los siguientes pasos:

  1. Visita el sitio web de la agencia de alquiler.
  2. Elige la fecha desde y hasta la que quieres alquilar el carro, indica el lugar y hora de recogida y entrega.
  3. La empresa te facilitará las opciones de vehículos, características y precio, selecciona la que se adapte a tus necesidades y pulsa "Reserva ahora".
  4. A continuación, completa el formulario con los datos que te solicitan y pulsas en “Siguiente”.
  5. Imprime o guarda en digital el recibo de la reserva y/o del pago.
  6. Cuando llegues al aeropuerto, dirígete al mostrador de la agencia para confirmar tu reserva
  7. Muestra tus documentos de identidad y el justificante de pago si has efectuado el pago en línea, y si no, efectúa el pago correspondiente.
  8. Ya está, puedes recoger tu vehículo y disfrutar de tu estancia en la ciudad de Pasto.

¿Cuánto vale el alquiler de un carro en el Aeropuerto Antonio Nariño de Pasto, Colombia?

La agencia de alquiler de autos en Pasto suele colocar ofertas y promociones casi a diario, pero los precios de alquiler varían en función del tipo de vehículo, la categoría, el número de pasajeros, el modelo y la marca del vehículo, la temporada, la duración del alquiler y otros factores.

Pero para que te hagas una idea de cuánto puede costar un alquiler de un carro, te ofrecemos estos precios de referencia, que debes confirmar con la agencia de alquiler de autos de tu preferencia.

Tipo de vehículoDescripciónAeropuerto Antonio Nariño
Chevrolet Spark GT5 pasajeros$150.000
Chevrolet Beat5 pasajeros$180.000
Renault Sandero5 pasajeros$190.000
Camionetas5 pasajeros$280.000
Camioneta7 pasajeros$400.000

Consejos para rentar un carro en el Aeropuerto Antonio Nariño, Colombia

Alquilar un carro puede ser prioritario para unas vacaciones en familia o un viaje de negocios, pero si te descuidas, puede salirte muy caro. Aquí te dejamos estos consejos que puedes poner en práctica antes de hacer el alquiler del auto en el Aeropuerto Antonio Nariño y que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero.

  1. Si tienes previsto irte de vacaciones o hacer un viaje de negocios, empieza a buscar un auto con bastante tiempo para poder analizar los precios que ofrecen las distintas empresas de alquiler de coches y conseguir el mejor precio disponible cuando salen promociones y ofertas.
  2. La fórmula es reservar con la mayor antelación posible y con una tarifa reembolsable. Así obtendrás la mejor tarifa posible, pero todavía te quedará la posibilidad de hallar un automóvil que te salga un poco más barato. Las compañías de arrendamiento de autos a menudo lanzan promociones cuando la demanda de alquiler es menor de lo previsto. Cuando consigas un precio más atractivo, haz una nueva reserva a ese precio promocional y anula la que ya tenías.
  3. No contrates seguro de coche adicional sin comprobar si tu propio seguro cubre los daños por colisión de un coche de alquiler o si tienes tarjeta de crédito American Express u otras tarjetas de crédito premium que cubra el seguro de alquiler del coche. Comprueba también si tu seguro de viaje cubre coches de alquiler.
  4. Si tienes GPS tráelo, así no tendrás que alquilar uno, de igual manera puedes usar los mapas de Google en tu teléfono para navegar.
  5. Analiza bien las opciones de llenado de gasolina que te ofrece la agencia, tomar la gasolina prepagada suele ser más costoso que si la compras tú mismo en las estaciones de servicio, además si no llegaras a consumirla toda pagarías más por su reposición.
  6. Asegúrate de cumplir con todos los requisitos para el alquiler de vehículo, si no tienes la edad mínima estipulada o los documentos de identidad y para conducir vigentes, la agencia no te entregará el vehículo.

Preguntas frecuentes sobre alquiler de carros en el Aeropuerto Antonio Nariño, Colombia

¿Cuánto cuesta el alquiler de un carro en el Aeropuerto Antonio Nariño?

El precio varía dependiendo de la capacidad del vehículo, modelo, tipo, número de días de alquiler, puedes encontrar vehículos en la categoría económica desde los $100.000 por día.

¿Dónde queda el Aeropuerto Antonio Nariño?

El Aeropuerto Antonio Nariño se encuentra ubicado en el municipio de Chachagüí, a unos 27 kilómetros de la ciudad de San Juan de Pasto, la capital del municipio.

¿Cuántos aeropuertos hay en Pasto, Colombia?

En San Juan de Pasto, Colombia, sólo hay un aeropuerto, el Antonio Mariño, que sólo opera vuelos domésticos y vuelos chárter privados y militares.

¿Qué aerolíneas Aeropuerto Antonio Nariño están operativas?

En la actualidad, las aerolíneas que operan en el Aeropuerto Antonio Nariño son Avianca, EasyFly, Latam y VivaAir Colombia.

¿Cuáles son los requisitos para alquilar un auto en el Aeropuerto Antonio Nariño?

Los requisitos para alquilar un auto en el Aeropuerto Antonio Nariño son que seas mayor de edad, tengas tu documento de identidad vigente (cédula de ciudadanía si eres colombiano o pasaporte si eres extranjero), licencia de conducir vigente, tarjeta de crédito y seguro que cubra el auto de alquiler si vas a rechazar el ofrecido por la agencia de alquiler.

¿Cuánto cuesta dejar el auto en un parqueadero del Aeropuerto Antonio NariñoC hachagüí, Colombia?

El precio de los parqueaderos varía dependiendo del tipo de vehículo. Los costos para vehículos pequeños son de $7.700, vehículos 350 y turbos $9.900, vehículos hasta 12.000 toneladas $13.500.

¿Cuál es el teléfono de Aeropuerto Antonio Nariño?

Los números de teléfono del Aeropuerto Antonio Nariño son +57 2 32 8141 y +57 2 32 6525.

¿Cuál es el precio de un taxi desde el Aeropuerto Antonio Nariño a Pasto?

Un viaje desde el Aeropuerto Antonio Nariño hasta el centro de la ciudad de Pasto en taxi es considerablemente caro, costando alrededor de 55.000 pesos colombianos.

¿Cómo llegar al Aeropuerto Antonio Nariño?

Puedes llegar al Aeropuerto Antonio Nariño en auto particular, en taxis colectivos o en taxis privados. Si sales del centro de la ciudad de Pasto harás un recorrido de unos 30 kilómetros en unos 45 minutos aproximadamente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad