Salidas internacionales Aeropuerto Antonio Nariño: Información online de horarios, hoteles y transporte

¿Quieres saber cómo son las salidas en el Aeropuerto Antonio Nariño? Entonces, bienvenido a tuaeropuerto.com. Aquí encontrarás información sobre los horarios de salida de los vuelos, los hoteles más cercanos y las opciones de transporte.

Encuentra tu salida de vuelo del Aeropuerto Antonio Nariño con nuestro buscador

Mira todas las actualizaciones en nuestro buscador de las salidas de vuelo del aeropuerto Antonio Nariño, incluyendo información en tiempo real, retrasos del avión, cambios de ruta, etc. Obtén una vista detallada de las aerolíneas. Dale clic al botón para más información ahora.

Antes de viajar, lee la información pertinente sobre equipaje  en vuelos nacionales e internacionales, la página de inicio también contiene información sobre los servicios aeroportuarios.

2024-02-23 19:07
Hora SalidaTerminalPuertaAerolineaVueloDestinoHora LLegadaStatusVuelos asociados
17:0817:34
11LATAM Airlines Colombia (4C) 4C4319Bogota (BOG)18:2919:08aterrizado
LATAM Airlines Chile (LA) LA4319

¿Necesitas tomar un taxi para llegar al aeropuerto Antonio Nariño?

Las ofertas de los taxis cambian constantemente. Para encontrar los precios más baratos, además de actuales, supervisamos constantemente las compañías de taxis disponibles.

Al hacer clic en el siguiente botón te mostraremos el modo de contacto con las compañías de taxis con las que puedes reservar transporte en este aeropuerto.

¿Qué puedes hacer mientras esperas la salida de tu vuelo en el aeropuerto Antonio Nariño?

¿Llevas horas esperando y no encuentras nada que hacer mientras organizan tu vuelo en el aeropuerto? Es cierto que esperar mientras se embarca en un avión puede resultar pesado. En general, ocuparte en una actividad puede reducir la ansiedad de una larga espera.

En el aeropuerto Antonio Nariño, puedes acceder a muchos servicios que pueden distraerte a la hora de embarcar. Consulta esta lista de servicios y deja que el tiempo pase volando.

¿Qué debes tener en cuenta antes de las salidas vuelos internacionales Aeropuerto Antonio Nariño?

Una de las claves es que los vuelos pueden retrasarse a la salida. El mejor consejo para salir a tiempo y evitar retrasos es tomar el primer vuelo del día. Y si tienes algo de tiempo libre, utiliza nuestra información anterior para pasar el rato en el aeropuerto.

Si estás a punto de tomar un vuelo internacional desde el Aeropuerto Antonio Nariño, lee atentamente los siguientes consejos para que los pasos que tienes que dar antes de partir sean rápidos y tu viaje sea lo más cómodo y agradable posible.

Verifica el estatus de tu vuelo

Comprobar el estado de tu vuelo es muy importante. Las compañías aéreas cambian los horarios e incluso los días de vuelo con frecuencia, por lo que es importante que compruebes siempre el estado de tu vuelo. Recomendamos consultar directamente en la App y web oficial de la aerolínea.

Y, por supuesto, cuando llegues al aeropuerto, comprueba en la pantalla el estado y el horario del vuelo.

Prepara tu equipaje

Verifica cuánto equipaje puedes llevar en tu compra para no llevarte sorpresas al llegar al mostrador de la aerolínea. Mide y pesa tu equipaje así no tendrás que pagar más cuando llegues.

Si por alguna razón necesitas más equipaje, añade equipaje antes de ir al aeropuerto. Desde la web de la aerolínea puedes gestionar tu reserva y añadirlo. Es más barato que hacerlo en el aeropuerto.

Realiza tu check- in en línea

Si tu compañía aérea te lo permite, facture en línea. Aunque lleves equipaje de mano, ahorrarás  tiempo. Y si viajas sólo con equipaje de mano, puedes saltarte el control de seguridad e ir directo a la puerta de embarque.

Organiza tu llegada

A veces nos centramos tanto en el vuelo de salida que no pensamos en la llegada al destino y, en algunos viajes, es incluso más importante que la salida.

Nuestro consejo es que lleves dinero en efectivo en moneda local o USD y tus documentos personales, si tu destino es complicado, organiza con antelación que alguien te recoja en el aeropuerto y te lleve un hotel o a tu sitio de llegada.

Durante la pandemia Covid-19

No olvides los artículos básicos de desinfección, como mascarillas y gel desinfectante. Igualmente no olvides llenar los formularios o requisitos adicionales que puedan solicitarte. Recuerda que puedes pasar por filtros de higienización adicionales, por lo que es importante tomarse el mayor tiempo posible.

Preguntas frecuentes sobre las salidas del aeropuerto internacionales Antonio Nariño

¿Cuántos vuelos salen desde el Aeropuerto Antonio Nariño?

El Aeropuerto Antonio Nariño, tiene una media de 7 vuelos de salidas diariamente, en muchas ocasiones se realizan hasta 10 salidas desde el terminal, y puedes hacer seguimiento a su tráfico aéreo al ver el nombre Antonio Nariño PSO según su designación IATA, o Antonio Nariño SKPS según el código OACI.

¿Cuáles son las rutas de vuelos internacionales más populares que salen del Aeropuerto Internacional Antonio Nariño?

Las rutas de vuelo más populares desde el Aeropuerto Antonio Nariño son desde la ciudad de Pasto a Londres, Madrid, Nueva York y Quito. Estas son las rutas de vuelo internacionales más utilizadas.

¿Cuántos aeropuertos hay en Pasto Colombia?

En Pasto solo hay un aeropuerto y es el Aeropuerto Antonio Nariño, desde allí los habitantes del Departamento de Nariño o de la ciudad de San Juan de Pasto pueden acceder al servicio aéreo que ofrecen la aerolíneas y los destinos mas populares .

¿Cuánto cuesta dejar el vehículo en el aeropuerto Antonio Nariño Colombia?

Si hablamos de los carros particulares, moto y camioneta, el precio por dejarlo parqueado es de 2.500 pesos, las camionetas y furgonetas de hasta 2.600 a 7.700 pesos y los vehículos 350 y turbo: 9.900 pesos; la instalación cuenta con muchos lugares de estacionamiento y todos en la cercanía del aeropuerto de Pasto.

¿Cuáles son los hoteles cerca del Aeropuerto Antonio Nariño?

Uno de los hoteles más cercanos al aeropuerto es el Alex Country House, con 1,3 km de distancia al aeropuerto de Pasto. Se encuentra en Chachagüí y ofrece bicicletas gratuitas, piscina al aire libre, jardín y terraza, y es uno de los mejores destinos para pasar la noche. En nuestra sección de hoteles puedes verificar más de estos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad