Listado de parqueaderos cercanos al Aeropuerto Antonio Nariño: Información online sobre tarifas y servicio 24 horas

El Aeropuerto Antonio Nariño de Chachagüí, también conocido como aeropuerto de Pasto (ya que es el principal de la región) opera vuelos nacionales y chárter civiles y militares. Este aeropuerto comunica a la ciudad de San Juan de Pasto con otras ciudades colombianas. Conoce sobre sus parqueaderos aquí. Y recuerda que también puedes conocer toda la información de otros aeropuertos en nuestra web.

Parqueaderos en los terminales del Aeropuerto Antonio Nariño PSO

El Aeropuerto Antonio Nariño, cuya infraestructura aeroportuaria es excelente, tiene una sola terminal. A la salida del aeropuerto los pasajeros encontrarán un parqueadero con un área descubierta donde podrás dejar tu carro durante tu viaje.

7 silent signs of serotonin syndrome dbols can a chiropractor help your child with autism?

Terminal 1 (T1)

El Parqueadero del Aeropuerto Antonio Nariño, ubicado cercano a la torre de control en la ciudad de Pasto tiene una zona que admite el parqueo de vehículos livianos y motocicletas.  Cuenta con plazas destinadas a personas discapacitadas. Ofrece atención al público durante las 24 horas.

Listado completo de parqueaderos ordenados por cercanía al Aeropuerto Antonio Nariño

A continuación, te dejamos del Aeropuerto Antonio Nariño directorio de parqueaderos, para que ubiques el que más se ajuste a tus requerimientos y al vehículo de transporte que usas. Estos no cuentan con página web ni correo electrónico.

Parqueadero Sol de Los Pastos

Dirección:

La dirección de Parqueadero Sol de Los Pastos es: Municipio de Chachagüí, Nariño, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Parqueadero Sol de Los Pastos es:  +57 732 8006

Horario:

El horario de Parqueadero Sol de Los Pastos es: Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

Parqueadero

Dirección:

La dirección de Parqueadero es: Chachagüí, Nariño, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Parqueadero es: No disponible.

Horario:

El horario de Parqueadero es: Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

Tarifa de los parqueaderos Aeropuerto Antonio Nariño

Las tarifas del parqueadero en el Aeropuerto Antonio Nariño dependen del tipo de vehículo y del tiempo de permanencia, pero no te preocupes que no gastarás millones de pesos en estacionamiento de vehículos.

Parqueadero Terminal 1

  • Tarifa por hora no está disponible.

Consejos para dejar aparcado tu vehículo antes de iniciar el viaje al Aeropuerto Antonio Nariño

Si vas a viajar por largo tiempo y tienes que dejar tu vehículo en un parqueadero del Aeropuerto Antonio Nariño, te recomendamos apliques algunas de estas medidas, así evitarás pasar malos ratos a tu llegada:

  1. Aparca tu coche en los aparcamientos oficiales del aeropuerto o en aparcamientos particulares de buena reputación.
  2.  Saca de tu vehículo los objetos personales de valor o que puedan deformarse por las inclemencias del tiempo.
  3. Deja tu vehículo limpio por fuera y por dentro para evitar malos olores y no atraer insectos o roedores. Si puedes, intenta aplicar un buen acabado de cera para evitar los daños causados por la intemperie.
  4. Si tu viaje va a ser largo, coloca una manta protectora o una funda transpirable en el vehículo para evitar las influencias exteriores.
  5. Reduce la presión de los neumáticos para evitar su deformación debido al tiempo que no se utilizarán, se recomienda mantenerlos en 2,8.
  6. Desconecta la batería o cualquier accesorio que pueda descargarla para evitar que el vehículo no arranque el día que vayas a retirarlo del parqueadero.
  7. Cuando estaciones el vehículo, sigue las normas establecidas en el aparcamiento y asegúrate de accionar el freno de mano.
  8. Comprueba que el horario de apertura del aparcamiento coincide con tu hora de llegada para poder recoger tu vehículo sin ningún tipo de inconveniente.
  9. No dejes nunca vacío el depósito de combustible. Lo ideal es dejar más de medio depósito para evitar que se deteriore.
  10. Comprueba los líquidos del vehículo, no los dejes por debajo de los niveles mínimos permitidos.
  11. Comprueba que las ventanas y puertas estén bien cerradas para evitar la entrada de humedad que pudiera deteriorar el interior del vehículo.
  12. Antes de arrancar el vehículo, el día que vayas a retirarlo, realiza una comprobación general de los fluidos y del estado mecánico del vehículo. Rellena los líquidos que estén por debajo de los niveles recomendados.

Preguntas frecuentes sobre los parqueaderos cerca al Aeropuerto Antonio Nariño

¿Dónde queda el Aeropuerto Antonio Nariño?

El Aeropuerto Antonio Nariño está localizado en el municipio Chachagüí, a 35 kilómetros de la ciudad colombiana de San Juan de Pastos, capital del Departamento de Nariño. }

¿Qué otro nombre recibe el Aeropuerto Antonio Nariño?

A este aeropuerto también se le conoce como Aeropuerto Pastos o Aeropuerto de San Juan de Pastos y solo cubre vuelos nacionales y vuelos chárter privados y militares.

¿Qué aerolíneas Aeropuerto Antonio Nariño están operativas?

En la actualidad, las compañías aéreas que operan en el Aeropuerto Antonio Nariño son Avianca, EasyFly, Latam y VivaAir Colombia.

¿Cuál es el horario del parqueadero del Aeropuerto Antonio Nariño?

El parqueadero del Aeropuerto Antonio Nariño ofrece sus servicios las 24 horas del día, de lunes a domingo.

¿Con cuánto tiempo debo llegar al Aeropuerto Antonio Nariño el día de mi vuelo?

Lo recomendable, cada vez que realizas un viaje nacional, es que llegues con dos horas de anticipación, pero si quieres tener más seguridad puedes comunicarte con la aerolínea en la que viajarás.

¿Cuál es el teléfono de Aeropuerto Antonio Nariño?

Los números de teléfono de Aeropuerto Antonio Nariño son +57 2 32 81-41 y +57 2 32 65-25.

¿Cuál es la hora de cierre Aeropuerto Antonio Nariño?

El Aeropuerto Antonio Nariño trabaja los siete días de la semana hasta las once de la noche.

¿Qué documentos se necesitan para viajar en el Aeropuerto Antonio Nariño?

Si eres ciudadano colombiano, solo necesitas presentar tu cédula de ciudadanía. Si eres extranjero, debes presentar tu documento nacional de identidad y un pasaporte válido.

¿En caso de tener movilidad reducida puedo solicitar una silla de ruedas en el Aeropuerto Antonio Nariño?

No, si necesitas ayuda para desplazarte, debes ponerte en contacto con la compañía aérea o la agencia de viajes a la que compraste el billete para que presten asistencia.

¿Hay algún parqueadero 24 horas cerca al Aeropuerto Antonio Nariño?

Sí, cercanos al Aeropuerto Antonio Nariño, tienes dos aparcaderos, adicional al aparcadero propio del Aeropuerto Antonio Nariño, que trabajan 24 horas del día los siete días de la semana, a los que puedes llamar para conocer sus condiciones de parqueo por estadía prolongada.

¿Cuál es el teléfono Avianca Aeropuerto Antonio Nariño?

El número de teléfono de Avianca Aeropuerto Antonio Nariño es (+57) (2) 7 328 064 y su horario de atención es de lunes a domingos desde las 6:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

¿Cuál es el horario de llegada de vuelos al Aeropuerto Antonio Nariño?

Al Aeropuerto Antonio Nariño llegan vuelos en el rango horario comprendido entre las 11:00 de la mañana y las 11:00 de la noche.

¿Hay cafetería Aeropuerto Antonio Nariño?

Sí, el Aeropuerto Antonio Nariño cuenta con un restaurante en sus instalaciones que permanece abierto en el mismo horario de funcionamiento del aeropuerto, es decir, desde las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad