Alquiler de vehículos en aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón - Valle del Cauca, Colombia: Información online de dirección y tarifas de alquiler

Si te gusta la autonomía y prefieres tener el control de tu tiempo, sobre todo a la hora de viajar, te recomendamos alquilar un vehículo al arribar al aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón. En este apartado te damos toda la información que necesitas para ello.

Encuentra tu vehículo en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón con nuestro buscador

Ponemos en tus manos, categorías de vehículos, precios de referencia y agencias de alquiler de vehículo que tienen oficinas dentro del aeropuerto Alfonso Aragón, para que salgas de ahí rodando en un automóvil a la medida de tus necesidades.

Mejores empresas para rentar autos en el aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, Valle del Cauca - Colombia.

Consigue aquí diversas oficinas de alquiler de vehículo que puedes encontrar en las instalaciones del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. Conoce con cada una las ofertas que ofrecen y cuál es el proceso para rentar un auto. Deja todo listo antes de tu llegada al aeropuerto.

Car Rental Cali Airport

Dirección:

La dirección de Car Rental Cali Airport es: Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón Salida, Piso 1, Cali, Valle del Cauca, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Car Rental Cali Airport es: No disponible.

Horario:

El horario de Car Rental Cali Airport es: Abierto las 24 horas.

Mareauto AVIS

Dirección:

La dirección de Mareauto AVIS es: Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón Salida vuelos nacionales Piso 1, Cali, Valle del Cauca, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Mareauto AVIS es: +57 320 8564197

Horario:

El horario de Mareauto AVIS es: 07:00-17:00 (Lunes a Sábado)

Hertz

Dirección:

La dirección de Hertz es: ALFONSO B.ARAGONS AP, Cali, La Esmeralda, Palmira, Valle del Cauca, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Hertz es:  +57 26663074

Horario:

El horario de Hertz es: 06:00-20:00 (Lunes a Viernes) / 08:00-16:00 (Sábado - Domingo)

¿Cómo es el proceso para renta de carros en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón?

Rentar un vehículo en el aeropuerto Alfonso Bonilla, no requiere de grandes esfuerzos. Es importante que sepas qué poseer tu licencia de conducir totalmente vigente y tu tarjeta de crédito internacional con disponibilidad de fondos, son dos requisitos de vital importancia al momento del alquiler.

A continuación, te describimos brevemente cómo es el proceso de arriendo de vehículos desde cualquiera de las agencias del aeropuerto.

  • Revisa, vía online, las agencias de alquiler de vehículos que tienen oficinas en el aeropuerto y asegúrate de cumplir con los requisitos que exige la agencia de tu preferencia.
  • Cuando tengas decidido, en qué agencia alquilar tu vehículo, haciendo un balance entre el precio y la calidad. Elige un vehículo que se adapte perfectamente a tus necesidades.
  • Completa el formulario con los datos que solicite, puedes hacerlo online o directamente en la agencia.
  • Realiza la cancelación del alquiler. Esto también puedes hacerlo vía online, de ser así ya habrás completado la reserva del vehículo.
  • Después de esto solo queda verificar tus documentos y te harán entrega de tu vehículo rentado.

¿Cuánto vale el alquiler de un carro en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón?

El mercado de alquiler de vehículos en el aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, Valle del Cauca, Colombia, es fluctuante. Depende de: la categoría de vehículo escogida, del tiempo que decida permanecer con él, de con cuánta anticipación haya reservado y de la época del año en la que lo alquiles.

No obstante, te damos los precios de referencia de alquiler de vehículos, promediados entre las distintas agencias con sede en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón.

CategoríaDescripciónPrecio por día (USD)
Económico2 adultos y 2 maletas17
Compacto4 adultos y 2 maletas18
Mediano5 adultos y 3 maletas22
Estandar5 adultos y 3 maletas25
SUV Mediano5 adultos y 3 maletas37
SUV Compacto4 adultos y 2 maletas43
SUV Tamaño Estandar5 adultos y 3 maletas46

Consejos para rentar un carro en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón en Cali, Colombia.

Todas las agencias de alquiler de vehículo que poseen oficinas en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón poseen un sitio web donde podrás hacer tu reservación con suficiente antelación, lo que debería no solo darte la confianza de que tendrás todo organizado, sino también conseguirte un mejor precio.

Si ya te decidiste a rentar un vehículo para trasladarte durante tu estadía en Cali, te damos estas recomendaciones para que todo te salga excelente.

Busca los requisitos

Haz una búsqueda detallada en internet o pregunta en tu agencia de viajes de confianza, cuáles son las agencias de alquiler de vehículo que hacen vida dentro del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. Poniendo especial énfasis en los requisitos necesarios para rentar un vehículo. Algunos requisitos pueden variar según la agencia.

Verifica los documentos

En ocasiones, el estrés del viaje nos hace olvidar cosas fundamentales, por ello es necesario que antes de viajar y hacer la reservación del vehículo, revises y te asegures de empacar tu licencia de conducir vigente, y por supuesto, no pueden faltar el documento de identificación correspondiente y la tarjeta de crédito internacional con disponibilidad de crédito.

Haz tu elección

En este punto te recomendamos hacer una comparación entre las agencias de renta de vehículo y sopesar tus necesidades con los precios de los vehículos. Elige la agencia que te ofrezca buen precio, calidad y un automóvil que tenga todo lo que necesitas.

Reserva con suficiente antelación

Además de bajar los niveles de estrés, reservar con suficiente antelación suele darte el beneficio de obtener mejores precios. La mayoría de las agencias de renta de vehículo en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón, exigen reservar con dos semanas de anticipación.

Preguntas frecuentes sobre alquiler de carros en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, Valle del Cauca- Colombia.

¿Qué precio tiene alquilar un vehículo en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón?

El precio de alquiler de vehículos depende de muchos factores: la agencia escogida, la temporada del año, la antelación de tu reserva, pero sobre todo depende de la categoría del vehículo que decidas rentar. Los precios pueden variar en promedio entre 17 y 46 USD por día.

¿A qué edad puedo alquilar un vehículo en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón?

La edad mínima a la que puedes rentar un vehículo varía de acuerdo a la agencia con la que contrates. En promedio el intervalo en el que se puede rentar un automóvil, está comprendido entre los 26 y los 65 años.

¿Cuál es la mejor agencia para alquilar un vehículo en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla?

Todas las agencias de alquiler de vehículos te ofrecen distintas opciones a distintos precios, por lo que te recomendamos hacer una revisión minuciosa de cada una de ellas y reservar sólo cuando encuentres una que tenga todo lo que requieres.  No olvides leer las opiniones de los usuarios.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad