Taxis del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón: Información online de empresas, tarifas y servicios

En el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, podrás encontrar cinco líneas o empresas de taxis, si necesitas información sobre ellas, continúa con la lectura, puesto que aquí te la ofreceremos.

Encuentra un taxi en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, Colombia

Encontrar un taxi al llegar al aeropuerto en ocasiones se convierte en una labor bastante difícil, especialmente por motivos de seguridad, por lo que siempre recomendamos subirse a un taxi oficial en el aeropuerto. Aquí tienes una lista para que te resulte más fácil encontrar uno.

Asotaba Taxis

Dirección:

La dirección de Asotaba Taxis es: La Esmeralda, Palmira, Valle del Cauca, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Asotaba Taxis es: +57 317 648 1269

Horario:

El horario de Asotaba Taxis es: Abierto 24 horas (Lunes a Domingo).

Taxis Aeropuerto Cali

Dirección:

La dirección de Taxis Aeropuerto Cali es: Cl. 22 Nte. #6an24, Santa Monica Residential, Cali, Valle del Cauca, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Taxis Aeropuerto Cali es: +57 317 434 5249

Horario:

El horario de Taxis Aeropuerto Cali es: Abierto 24 horas (Lunes a Domingo).

Taxi Uber Cali

Dirección:

La dirección de Taxi Uber Cali es: Cra. 23 #33c - 14, Comuna 8, Cali, Valle del Cauca, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Taxi Uber Cali es: +57 317 647 6575

Horario:

El horario de Taxi Uber Cali es: No disponible.

¿Qué servicios prestan los taxis del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón (CLO)?

Los taxis Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón conectan a los pasajeros con sus destinos finales. El transporte puede ser de manera individual o en grupos y puede ser dentro de la misma ciudad o hacia ciudades distintas.

Ofrecen una amplia gama de servicios que incluyen:

  • Transporte individual desde el aeropuerto hasta el destino final.
  • Traslado desde una ubicación específica hasta el aeropuerto.
  • Transporte colectivo de grupos pequeños, medianos y grandes.
  • Traslados las 24 horas del día.
  • Traslados turísticos.
  • Traslados ejecutivos.

¿Qué precios manejan las empresas de taxis en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, Valle del Cauca?

La tarifa de un taxi desde el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón va a depender de la distancia hasta el destino, la hora del día, los peajes, el clima, las condiciones de la carretera y el número de personas que se trasladarán.

El costo aproximado de un traslado en taxi desde el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón al centro de Cali es de unos 60.000 pesos colombianos.

Consejos para tener en cuenta a la hora de tomar un taxi en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, Colombia

Los taxis suelen ser una elección acertada a la hora de desplazarte de un lugar a otro en una localidad que desconoces, sin embargo, a veces debes ser precavido en el momento de escoger uno y saber si es confiable.

A continuación, miremos de forma resumida ciertos puntos que debes considerar a la hora de abordar un taxi en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón

Toma un taxi oficial del Aeropuerto o de empresas reconocidas

Tomar un taxi en la calle, es a veces un poco más económico que desplazarte en un taxi de las empresas autorizadas a operar en el aeropuerto, pero ten en cuenta que puede ser riesgoso para tu seguridad personal, por lo que es aconsejable que pagues un poco más y vayas con más seguridad.

Comprueba la documentación del taxista

Las empresas de taxis oficiales por lo general están identificadas y obligan a sus conductores a portar una credencial con sus datos y datos del vehículo en un sitio visible del taxi. Verifica la información y anota los datos. Si puedes envíala a un familiar o amigo que tengas en la ciudad.

Investiga en la web para que sepas a dónde vas

Investigar para donde vas con anticipación, es hoy totalmente factible con las herramientas que nos proporciona la web. Antes de salir de viaje o durante tu vuelo, comprueba en el mapa o en Google la ruta y la distancia que hay desde el aeropuerto hasta el punto de destino.

Esto también es una opción para proteger tu bolsillo, algunos taxis al aeropuertoa veces eligen trayectos más largos para ganar más dinero, así que, si sabes que el trayecto, por ejemplo, solo debería durar unos dos minutos, comunícaselo para no tener que pagar más de lo previsto.

No te subas a un taxi con alguien que no conoce

Es muy común que, durante los viajes largos o en la espera para tomar el vuelo, se establezca comunicación con otros viajeros y puedes enterarte de que van al mismo lugar de la ciudad, se les puede ocurrir la ideade compartir un taxi. Y pareciera una buena opción para ahorrar algo de dinero.

Sin embargo, medita un momento sobre tu propia seguridad y considera cuidadosamente si de verdad te conviene compartir el taxi con esa persona a la que acabas de encontrar. Es más que probable que tengas razón y no corras peligro, pero reflexiona bien sobre el asunto porque uno nunca sabe si se trata de una encerrona local que pretende perjudicarte o quitarte tus pertenencias y abandonarte a tu suerte.

Exige el taxímetro

Antes de subir al taxi, pregunta si tiene taxímetro e insiste en que lo ponga en marcha. Si el taxímetro deja de funcionar, pueden cobrarte lo que quieran, que seguramente será mucho más alto que la tarifa verdadera.

Los taxistas ven a un turista y ven dinero y oportunidades. Insiste en que pongan el taxímetro en marcha o bájate del carro si no lo hacen. O cambian de opinión y acceden a tu petición, o simplemente no contrates el servicio, aunque tengas que esperar a otro taxi.

No tomes un taxi solo

Si estás viajando solo es una situación que algunas veces no podrásevitar. Por este motivo es importante asegurarte de que la compañía de taxi tiene buena reputación. Si no llevas información sobre los taxis en el aeropuerto, solicita que alguien en el mostrador te recomiende una dentro del aeropuerto que sea confiable.

Si el taxi no tiene contador acuerda previamente el costo de la carrera

Acuerda la tarifa con la empresa o con el taxista antes de montarte en el vehículo, asegúrate de que ambos entiendan claramente cuando es el costo del servicio, no dejes lugar a dudas. A menudo, crees tener claro cuánto te van a cobrar y surgen malentendidos yal final del trayecto resulta ser más, lo que puede causar enfado tanto en ti como en el conductor, y en algunas ocasiones llevar a episodios de violencia.

Nunca descuides tu equipaje

No se puede pagar al taxista hasta que no se haya recogido el equipaje; en ocasiones, los taxistas poco honestos arrancan el taxi sin darte tiempo de recoger el equipaje. Si tu equipaje es pequeño, es mejor llevarlo contigo y no meterlo en la maleta del carro.

Comunícate con la empresa de taxi en caso de alguna novedad

Si tienes alguna novedad durante el traslado, repórtalo inmediatamente a la compañía de taxi, así ellos tomarán medidas para conservar su buena reputación y así evitarás que les ocurra a otros viajeros.

Preguntas frecuentes sobre los taxis del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, Palmaseca, Valle del Cauca

¿Cuáles son las empresas de taxi que operan en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, Colombia?

En el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón operan cinco empresas de taxis, ellas son: Servicio de Taxi Asotaba, Expresso Siglo XXI, Rápido Aeropuerto, Líneas de Valle S.A.S y Expreso Palmira.

¿Cuál es la tarifa mínima de un taxi en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, Palmira?

La tarifa mínima de un taxi desde y hacia el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, es de 5.400 pesos colombianos.

¿Dónde queda el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón?

El Aeropuerto Internacional Camilo Daza queda en Palmaseca, Palmira - Valle del Caucaen Colombia.

¿Cuánto tiempo hay desdela ciudad de Cali al Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón?

Del centro de Cali al Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón hay aproximadamente 40 a 45 minutos.

¿Qué otro nombre recibe el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón Valle del Cauca?

A esta terminal aérea también se le conoce como Aeropuerto de Cali o Aeropuerto Internacional de Palmaseca y es el principal aeropuerto de la ciudad de Cali.

¿Cuánto cuesta un taxi Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón a Cali?

La tarifa estimada de un taxi del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón al centro es de unos 50.000 a 60.000 pesos colombianos.

¿Cuál es el número de teléfono del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón?

El número de teléfono del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón es+57 (602) 6663026.

¿Hay agencias para el alquiler carros AeropuertoAlfonso Bonilla Aragón?

Sí, hay cinco agencias para el alquiler de carros en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, que son: Localiza, Alamo, Avis, Enterprise y National.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad