Listado de parqueaderos cercanos al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón: Información online sobre tarifas y servicio 24 horas

Si necesitas ir al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, ubicado en la región de Palmaseca en el municipio de Palmira, en el Departamento del Valle del Cauca, acá en nuestra pagina te dejamos información que te servirá de ayuda sobre los parqueaderos propios y cercanos en donde se hablan idiomas como español, english, deutsch, português, .

Parqueaderos en los terminales del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón (CLO)

El Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón cuenta con dos terminales ubicados uno al lado del otro. Este importante aeropuerto Cali cuenta con tres sectores de parqueaderos. A continuación, los detalles:

Parqueadero lado internacional

Está a cargo de Servicios Ejecutivos Empresariales, ofrece seguridad y comodidad a los visitantes y viajeros. Ofrece plazas para personas con discapacidad. Funciona las 24 horas del día.

12 quad exercises that melt away fat and shape your thighs buy arimidex the calorie-burning 30-minute treadmill mix-up workout

Parqueadero Central

Es operado por Central Parking Systen. Solo permite el aparcamiento de vehículos por estancias cortas. Cuenta con un área techada para la seguridad de los automóviles y un área especial para motos.

Parqueadero larga estadía Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Es operado por Central Parking Systen, permite a los usuarios dejar los vehículos por estancias prolongadas. Está ubicado a solo 150 metros del terminal nacional e internacional. Tiene plazas techadas, muy cómodas y seguras.

Listado completo de parqueaderos ordenados por cercanía al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Si vas a salir de viaje por turismo o comercial, y necesitas dejar tu vehículo en un parqueadero, a continuación, te facilitamos un directorio de parqueaderos cerca al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

Parqueadero Central Parking System- Aeropuerto Palmira/Cali

Dirección:

La dirección de Parqueadero Central Parking System es: La Esmeralda, Palmira, Valle del Cauca, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de contacto del Parqueadero Central Parking System es:  +57 317 893 9136

Horario:

El horario del estacionamiento o Parqueadero Aeropuerto Central Parking System: Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

Parqueadero Royal Elim Parking Lot

Dirección:

La dirección de Parqueadero Royal Elim Parking Lot es: Zona Franca del Aeropuerto, La Esmeralda, Palmira, Valle del Cauca, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Parqueadero Royal Elim Parking Lot es: Parqueadero Royal Elim Parking Lot +57 317 781 6780

Horario:

El horario de Parqueadero Royal Elim Parking Lot es: Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

Parqueadero Hangar Cali

Dirección:

La dirección de Parqueadero Hangar Cali es: 763537, La Esmeralda, Palmira, Valle del Cauca, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Parqueadero Hangar Cali es: Parqueadero Hangar Cali +57 314 790 8622

Horario:

El horario de Parqueadero Hangar Cali es: Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

Parqueadero PARK 5

Dirección:

La dirección de Parqueadero PARK 5 es: Km 0.5 vía Zona Franca Palmaseca, Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, La Esmeralda, Palmira, Valle del Cauca, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Parqueadero PARK 5 es: Parqueadero PARK 5 +57 316 384 2800

Horario:

El horario de Parqueadero PARK 5 es: Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

Tarifa de los parqueaderos en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Las tarifas de los parqueaderos del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón son similares. A continuación, puedes revisar los precios, te recordamos que son precios de referencia que debes confirmar y verificar que no se encuentren en oferta.

Parqueaderos Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Horas de permanenciaVehículo liviano o medianoMoto
Entre 0 y 1 hora$3.100$1.900
Por la segunda hora o fracción hasta 12 horas$1.800$1.100
Mayor de 8 horas y menor o igual a 24 horas$24.000$11.000
Mensualidad$128.000$48.000

Consejos para dejar aparcado tu vehículo antes de iniciar el viaje Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Siempre que se sale de viaje y se tiene que dejar el vehículo aparcado por varios días, es aconsejable aplicar algunas medidas para garantizar su buen funcionamiento al regreso del viaje. Acá te dejamos algunas:

Elige un parqueadero oficial del aeropuerto o con buena reputación

Es preferible pagar una tarifa un poco más cara y tener la seguridad de que te ofrecerán un buen servicio, por lo que es recomendable seleccionar un aeropuerto recomendado por las autoridades aeroportuarias.

Verifica el horario de funcionamiento del parqueadero

Antes de decidirte por un aparcadero debes verificar que el horario de trabajo coincida con el horario en que podrás retirar tu vehículo, esto no aplica para los que ofrecen atención diaria las 24 horas del día.

Coloca una manta protectora

Si vas a dejar tu vehículo por un tiempo prolongado, es recomendable que le coloques una cubierta protectora para evitar que la exposición permanente a las condiciones climáticas le produzca daño a la pintura.

Deja el vehículo limpio

Así evitarás la descomposición de algunos elementos como restos de alimentos y evitarás que sea el centro de atracción de algunos insectos.

Elige parqueadero con sistemas de seguridad

Elige aparcamientos que tengan vigilancia permanente y sistemas de seguridad como cámaras, así tendrás la seguridad de que tu vehículo no sufrirá ningún tipo de daño y tus pertenencias estarán seguras.

Revisa los dispositivos de seguridad del coche

Verifica que el vehículo esté en pare si es de transmisión automática o con una velocidad (2da o 5ta) si es de transmisión mecánica y, tenga el sistema de freno de mano ajustado.

Desconecta la batería de tu auto

Desconecta cualquier dispositivo que pueda descargar la batería, aunque lo más aconsejable cuando vas a dejar tu vehículo estacionado por varios días es que desconectes la batería así tendrás la seguridad que funcionará a tu llegada.

Cuida tus objetos de valor

Siempre que vayas a dejar tu auto en un aparcadero ten la previsión de retirar objetos de valor o que se puedan deformar por efectos de las variaciones de temperatura.

Preguntas frecuentes sobre los parqueaderos cerca Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

¿Cuál es el número de teléfono del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón?

El número de teléfono información Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragónes (602) 666 3026 Ext: 199, te permite comunicarte con atención al cliente.

¿Hay cajero Bancolombia Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón?

Sí. En el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón puedes encontrar cajeros automáticos de Bancolombia, así como de otras entidades financieras.

¿Qué otro nombre recibe el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón Valle del Cauca?

A esta terminal aérea también se le conoce como Aeropuerto de Cali o Aeropuerto Internacional de Palmaseca y es el principal aeropuerto de la ciudad de Cali.

¿Qué aerolíneas tienen salida de vuelos Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón?

Las aerolíneas que operan en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón son Avianca, Latam, Spirit Airlines, American Airlines, Copa Airlines, Satena, Tac, EasyFly, Aeroméxico, Iberia Airlines, Air Canadá, entre otras. Puedes viajar desde lugares como España, Italia, etc.

¿El Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón está funcionando?

Sí, el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón está funcionando. Es el tercer aeropuerto más importante de Colombia debido al movimiento de pasajeros.

¿Dónde queda el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón?

El Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón queda en Palmaseca, municipio Palmira, Departamento Valle del Cauca, Colombia. Su dirección es Cali, La Esmeralda, Palmira, Valle del Cauca, Colombia. Puedes llegar a el usando distintos medios de transporte.

¿El Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón ofrece asistencia a pasajeros con movilidad reducida?

No, el aeropuerto no dispone de este servicio. En caso de que un pasajero necesite asistencia para la movilidad en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla, debe gestionarlo directamente con la aerolínea en la que volará o con la agencia de viaje que le vendió el tiquete.

¿Cuáles son los horarios de llegada de vuelos al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón?

Las llegadas y salidas de los vuelos nacionales e internacionales en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, por lo general, se producen durante la franja horaria comprendida desde las 5:00 a.m. hasta las 12:00 a.m.

¿Qué servicios ofrece el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali?

En el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón  de Cali, los viajeros disponen de agencias de viajes, duty free, hotelería (donde destaca el Hotel Spiwak Chipichape y el Torre de Cali Plaza), sala VIP, entre otros.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad