Casa de cambio aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón: Información online de empresas y tasas

¿Sabías que en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón (CLO) puedes efectuar tus negociaciones de compra y venta de divisas? Pues sí; con la garantía del buen servicio que ofrecen estas empresas, miles de viajeros han cambiado moneda durante llegadas y salidas en este aeropuerto.

¿Con cuáles empresas de casas de cambio en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón puedo cambiar mi dinero?

En el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali se ofrecen servicios de cambio de dinero de manera transparente, ofreciendo horario de atención al público con un amplio marco de tiempo. Cabe destacar, que los servicios ubicados en este aeropuerto garantizan que los viajeros puedan concentrarse en su viaje y no en cambiar moneda local.

Intercambio 1A S.A.

Dirección:

La dirección de Intercambio 1A S.A. es: Vía al Aeropuerto Nte., Palmira, La Esmeralda, Palmira, Valle del Cauca, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Intercambio 1A S.A. es: No disponible.

Horario:

El horario de Intercambio 1A S.A. es: 9:00-18:00 (Lunes a Sábado)

Página web:

La página web de Intercambio 1A S.A. es: No disponible.

Casa de Cambio TransDivisas

Dirección:

La dirección de Casa de Cambio TransDivisas es: CC CHIPICHAPE, Local 551 TEL 6592004, Cl. 38 Nte. #6N 35, Cali, Valle del Cauca, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Casa de Cambio TransDivisas es: +57 305 2203295

Horario:

El horario de Casa de Cambio TransDivisas es: 09:00-18:00 (Lunes a Viernes) y 09:00-15:00 (Sábado)

Página web:

La página web de Casa de Cambio TransDivisas es: transdivisas.com

Punto Dollar Money

Dirección:

La dirección de Punto Dollar Money es: Calle 38 N # 6N - 35, Local 620, Cali, Valle del Cauca, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Punto Dollar Money es: +57 321 2511306

Horario:

El horario de Punto Dollar Money es: 9:00-18:00 (Lunes a Sábado)

Página web:

La página web de Punto Dollar Money es: puntodollar.com

¿Cómo es el proceso para cambiar tu dinero en una casa de cambio del aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón?

Los productos y servicios para viajeros de las casas de cambio en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón está abierto para comprar y vender más diversas monedas extranjeras. En tal sentido, podrás sentir la seguridad de cambiar tus divisas sin complicaciones, y con variadas posibilidades favorables para ti.

Con relación a lo anterior, si optas por cambiar tu dinero en las oficinas ubicadas en este aeropuerto, notarás la excelencia de sus servicios. Tanto si llegas de San Sebastián o Barcelona, España, como si lo haces de un destino nacional, pon atención a la hora de realizar cambios monetarios.

Consejos antes de cambiar tu dinero en una casa de cambio en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón

Al viajar al extranjero, la conversión de moneda es un requisito comprensible. Tradicionalmente, la mayoría de los viajeros acuden a un banco o a un servicio de divisas para convertir efectivo. De acuerdo a esto, existen algunos tips que debes considerar antes de realizar operaciones de compraventa de divisas.

Para otros servicios puedes continuar visitando nuestra web. A continuación, te invitamos a seguir los siguientes consejos al momento de encontrar la casa de cambio en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón:

Reserva online para compra tus divisas con antelación

Es aconsejable que prepares tus divisas antes de una semana o, en el peor de los casos, a los menos tres días antes de la fecha real de viaje. Las tasas de cambio pueden variar enormemente. Si las tasas están en el lado superior, puede darse el lujo de esperar dos o tres días para ver si las tasas están disminuyendo.

Presenta los documentos exigidos en la casa de cambio

Regularmente, para cambiar divisas en el Alfonso Bonilla Aragón aeropuerto los siguientes documentos: tarjeta de identificación o pasaporte vigente y, tramitar y firmar el formato de Declaración de Cambio.

Haz tu investigación de casas de cambio en el aeropuerto

Asegúrate de recorrer el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón hoy y conoce el buen servicio que ofrecen las casas de cambio. Elige la empresa que te ofrezca una tarifa de tasa de cambio menor. También puedes elegir instituciones como el Banco de Bogotá para tus transacciones.

Preguntas frecuentes sobre las casas de cambio en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

¿Qué aerolíneas salen de Cali?

Cuando se habla de aerolíneas aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón tanto en vuelos nacionales e internacionales, destacan: Avianca, Latam, Spirit Airlines, American Airlines, Copa Airlines, Satena, Tac, Easyfly, Wingo, Jetsmart, Viva Air, Iberia, Ultra Air y Arajet. También hay otros inversores que operan en la terminal.

¿Cuánto tiempo hay de Cali al aeropuerto?

Muchos se preguntan cuánto es la distancia Cali aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. En ese sentido, el tiempo aproximado es de 40-45 minutos.

¿Cuánto cobra un taxi del Aeropuerto de Cali?

Las tarifas de taxi hacia el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón, pueden variar según el lugar de partida o enlace. En decir, del Norte al aeropuerto: $50.000. Del Centro al aeropuerto: $55.000.

¿Cuáles son los límites del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón?

El aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali se ubica en el municipio de Palmira, región del Valle del Cauca, muy cerca de la costa. Sus límites son 16Km de la ciudad de Palmira y 18Km de la ciudad de Cali, capital vallecaucana. Ocupa un área de 370.74 hectáreas y un perímetro de 11370 metros.

¿Cuántas terminales tiene el Aeropuerto de Cali CLO?

El Alfonso Bonilla Aragón aeropuerto cuenta con dos terminales de pasajeros las cuales son: la Terminal Doméstica y la Terminal Internacional. Estas se encuentran ubicadas en el mismo complejo del aeropuerto. Además estas terminales trabajan las 24 horas y tienen un total de  22 puertas de embarque y sala de espera o reuniones abierta.

¿El Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali Colombia qué servicios se encuentran?

Aparte de los propios de las líneas aéreas, encuentras salas VIP para pasajeros de clase ejecutiva, alquiler de autos, duty free, servicios médicos, cajeros automáticos, depósito para equipaje perdido y muchos otros.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad